viernes, 30 de marzo de 2012

Título y Descripción del Diplomado en Management Logístico


Título que Otorga y Diplomado

Un programa desarrollado para dotar a los participantes de los conocimientos sobre logística integral en el mundo empresarial, destacando aquellos aspectos que generan valor y profundizan ventajas competitivas.
Programa que brinda la certificación de “ADMINISTRADOR PROFESIONAL EN LOGÍSTICA” otorgada por el COLEGIO PROFESIONAL DE LOGÍSTICA.


Despripción del Diplomado

Programa que brinda la certificación de “Administrador Profesional en Logística” otorgada por el Colegio Profesional de Logística
La logística, como función y flujo integrador y coordinador de las operaciones y recursos relacionados con la cadena de aprovisionamiento, producción y distribución física, se ha convertido desde hace varias décadas en un área de necesario e innegable interés en el mundo empresarial, con impacto directo en aspectos tan fundamentales como la cuenta de resultados, los niveles de servicio, la calidad percibida e incluso el medio ambiente.
El Diplomado en Management Logístico ha sido desarrollado para dotar a los participantes de los conocimientos sobre logística integral en el mundo empresarial, destacando aquellos aspectos que generan valor y profundizan ventajas competitivas, a partir del análisis de casos prácticos reales, más allá del indispensable corpus teórico. Todo ello apoyado sobre un claustro de instructores que se desempeñan en cargos directivos en empresas del sector logístico, junto a profesores expertos con un fuerte desempeño académico.
Este programa constituye, además una oportunidad única para que las empresas mejoren su eficiencia corporativa, construyendo alternativas que vayan más allá de la solución logística convencional
El programa es una propuesta de formación diferente, avalada por Colegio Profesional de Logística. Consta de módulos conducidos por gerentes y profesores que facilitan el marco teórico-práctico esencial para que los participantes incorporen los conocimientos, herramientas y habilidades indispensables para obtener la certificación de “Administrador Profesional de Logística”. Cuenta asi mismo, con el respaldo académico de la Escuela de IV Nivel de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Mendoza la cual certifica los estudios realizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario